Que el temor a fallar no te impida jugar.

27.6.11

Timon

Siempre hay qe dejar lo atrasado en el pasado y si el mundo te da la espalda lo qe hay qe hacer es da se la tu al mundo...=D

26.6.11

Exigencia

En las fotos, los escaladores en las cimas de las montañas están sonrientes, pletóricos, triunfantes. Nadie hace fotos del camino porque... ¿quién quiere recordarlo? Nos exigimos porque es necesario, no porque nos guste. El implacable ascenso. El dolor y la angustia mientras intentas superarte. Nadie hace fotos de eso. Nadie quiere acordarse. Sólo queremos recordar las vistas desde la cima, el incomparable momento en la cumbre del mundo. Eso nos ayuda a seguir ascendiendo y el dolor merece la pena. Eso es lo extraño, que merece la pena.
Si eres escalador, siempre hay otra montaña.

....

Los psicólogos creen que todos los aspectos de nuestra vida, todos nuestros patrones de conducta son el resultado de la relación con nuestros padres. Que todas las relaciones que tenemos no son más que versiones de esa relación. Que lo intentamos una y otra vez, para hacerlo bien. Es el trabajo más importante del mundo. Debería necesitarse una licencia, pero la mayoría no pasaríamos ni el examen teórico. Hay gente que lo lleva dentro, han nacido para ello, otros, tienen otros donesLo bueno es que la biología establece que no tengas que hacerlos o no. Puedes pasar la vida preguntándotelo, pero el único modo de saberlo es dejar de hablar de ello, y hacerlo.

Pensamiento positivo =D

se suele creer que el pensamiento positivo ayuda a llevar un vida mas feliz de pequeño nos decían que sonriéramos y pusieramos cara de estar contentos de mayores nos dicen que miremos el lado positivo que no hay mal que por bien no venga y que el vaso esta medio lleno a veces la realidad se impone y te impide comportarte como si fueras feliz La salud te puede fallar, tu pareja te puede engañar,tus amigos puedes defraudarte, en esos momentos solo quieres aceptar la realidad, olvidar las apariencias y ser tu mismo, asustado e infeliz..Si le preguntas a la gente qué quiere en la vida, la respuesta es sencilla: ser felices. Pero quizá sea esa expectativa, querer ser felices, lo que nos impide llegar a serlo. Quizá cuanto más intentemos obligarnos a ser felices, más confundidos estemos, hasta que ni nos reconocemos. En vez de eso seguimos sonriendo, e intentamos ser esas personas felices que quisiéramos ser, hasta que nos damos cuenta que lo hemos tenido delante. Ni en nuestros sueños, ni en nuestras esperanzas, sino en lo que nos hace sentir cómodos, en lo que conocemos.

Demasiado.

Como sabes cuando demasiado es demasiado, demasiado pronto, demasiada informacion, demasiada diverción, demasiado amor, demasiado que preguntar, y cuando es demasiado para soportarlo.