Que el temor a fallar no te impida jugar.

22.5.11

 Anhelaré el sentir que no estoy sola.
Me quedaré sin respaldo en el cual apoyarme cuando me sienta caer.
Te echaré de menos.
Llegará el sol y junto a él los recuerdos.
Y sonreiré como una estúpida al oír esa canción del crepúsculo veraniego en el estéreo del coche.
Una melodía haciendo mella en mi recuerdo, al igual que tus palabras en mi cabeza.
Entonces miraré al pasado y comprenderé que me has enseñado más cosas que nadie, aún estando ambos ciegos.
Me asomaré a cualquier pozo sólo para obtener la imagen de tus ojos.
Recrearé con una sonrisa chorradas continuas que recorrían las yemas de nuestros dedos justo antes de la tormenta.
Y te seguiré esperando... como el que espera una lluvia en pleno desierto.
Como el que espera algo... que ya no recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario