Que el temor a fallar no te impida jugar.

14.7.11

La carta =D

Todo el mundo empieza esta vida solo con su familia y a lo largo de ella conoces a gente que consideras especiales Los amigos muchos piensas que son para siempre pero derrepente te das cuenta de que muchos no son para siempre hasta que un día llega una persona que al principio no sois nada pero derepente un vera así sin mas se convierte en tu MEJOR AMIGA empiezas saliendo con ella luego te quedas en su casa y ella en la tuya os empezais a contar vuestros secreto y a contaros todo entre tanto las payasada y las locuras las fiestas las alegrias las tristezas pero estando con ella  se te hacen mas llevaderas Mi mejor amiga llego hace ahora 3 años muchos diran que eso es poco pero bueno a mi me da igual lo que digan por que ella consiguio ganarse su puesto de GRAN AMIGA 
En esta vidaa se empieza solo con la familia y a lo largo de ella conoce a gente especiales pues ya yo la encontre, encontre a la MEJOR AMIGA que se puede llegar a tener en esta vidaa por que se qui si me hace falta ella va a esta hay al igual que yo con ella se que siempre va hacerme reir y llorar se que me levantara cuando caiga y me pondra en mi sitio cuando me tenga que poner que me dira si algo esta bien o mal confio en ella por que me ha demostrado que se puede confiar y se que no me fallara ya solo me queda por decirle que GRACIAS por ser quien es y por ser esa persona
TE ADOROOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario