Que el temor a fallar no te impida jugar.

12.7.11

Voy hacer feliz

alguien me dijo una vez que tenia que elegir entre ganar o perder, no puedo tenerlo todo no corras riesgo puedes sentir dolor no ames en vano por que ese amor no te hará libre podría ponerme aun lado y ver la vida pasar delante de mi tan infeliz pero tan a salvo como sea posible ¿y que si me duele? ¿y que si me rompo en dos? si mi mundo me lanza al borde del abismo, si mis pies se quedan sin tierra que pisar voy a encontrar mi sitio quiero escuchar mi sonido no me importa tanto dolor delante de mi por que yo solo intento ser feliz...Solo quiero ser feliz. Yo solo intento jugar mi papel, desapareciendo poco a poco todas esas lagrimas se siente igual en rostros diferentes en nombre diferentes.Pero no puedo quedarme aun lado y ver la vida pasar delante de mi , así que cualquier cambio que no pueda ver, me hará sentir como una extraña en el camino pero no digas victima no digas nada Sii voy a encontrar mi sitioo y voy a ser feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario