Que el temor a fallar no te impida jugar.

12.2.14

Que diablos.

El amor duele,este bien o mal no puedo parar porque estoy divirtiéndome mucho, estas de rodillas
rogándome "por favor quédate conmigo" pero sinceramente, solo necesito ser un poco loca, toda mi vida
he sido buena pero ahora estoy pensando que demonios, todo lo que quiero es pasar el rato y realmente
no me importa si me amas, si me odias, no puedes salvarme ¿ y que si salgo con un millón de chicos?
tu nunca me llamas, ni me escuchas, de todas formas prefiero enfadarme, que quedarme sentada sin hacer
nada y esperar todo el día, no me malinterpretes solo necesito un poco de tiempo para jugar, tu dices que estoy jugando con tu cabeza, me gusta jugar en tu cama. Si, estoy jugando con tu cabeza, cuando juego contigo en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario