Que el temor a fallar no te impida jugar.

24.3.14

Cumple de mi abuela

Hoy ha sido el cumpleaños de una de las personas mas especialess que puede haber en este mundo, mi grannnnnn abuelaa es la persoma que me cuido cuando era pesqueñitaa, y aunque puede sacar de sus casillas a cualquiera y puede ser una tiquismiquis tiene el corazón mas grande del universo. Todo los dias nos llama para ver como estamos y cuando estamos malitos se preocupa por nosotros, me encanta como es porque es muy ella y aunque siempre este con sus quejas: 'hay como me duele las piernas' 'otra vez cafee' 'leiba es que a ti no te gusta nada de lo que yo hago de comer'  la queremos un montonazooo y aunque haces los potages solo por fastidiarme la quiero es como una segunda madre y es una pieza importante en mi vida no se que haria sin ella y sus manias. Abuu hoy ha sido tu cumpleaños y solo quiero decirte muchas felicidades viejita miaa y que cumplas muchos mas te adorooooooooo ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario