Que el temor a fallar no te impida jugar.

19.3.14

Feliz día papa

Hoy 19 de  marzooo es el dia de felicitar a todo los padres del mundo por esa gran labor que hace cria a sus hijos, desde mi punto de vista hay que felicitarlos siempre ya que nos aguantan muchas cosas y les damos muchos dolores de cabeza asi que yo hoy le digo desde aqui a mi padre felicidades,  es un gran hombre se mata a trabajar para darnos lo mejor a sus hijos y aunque nos hemos quejados, hemos sido unos malcriados,  le hemos levantando la voz el sigue y sigue rompiendose los cuernos por ayudarnos y darnos lo que queremos , me siento orgullosa de ti papa y aunque siempre estes serioo con tu caraa de me voy a comer a todo el mundo, eres lo mejorcito del mundo y aunque hoy no te pueda ver porque te toque trabajar yo te felicito y estare alegre pensando que tengo el  mejor padre del mundo te quiero papa feliz día ♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario