Que el temor a fallar no te impida jugar.

22.7.11

¿tu sabes la diferencia entre las bestias y nosotros?


  •  tu puedes ser una bestia o puedes ser una personas , eliges como actuar en la vida si morder cuando te molestan o huir cuando te persiguen digamos que yo muerdo pero a la vez huyo , con esto kiero decir que las bestias son lo que guardamos las personas , y las personas son lo que guardan las bestias..y yo me siento encerrado porque no se si soy persona o soy bestia
  • M.

14.7.11

La carta =D

Todo el mundo empieza esta vida solo con su familia y a lo largo de ella conoces a gente que consideras especiales Los amigos muchos piensas que son para siempre pero derrepente te das cuenta de que muchos no son para siempre hasta que un día llega una persona que al principio no sois nada pero derepente un vera así sin mas se convierte en tu MEJOR AMIGA empiezas saliendo con ella luego te quedas en su casa y ella en la tuya os empezais a contar vuestros secreto y a contaros todo entre tanto las payasada y las locuras las fiestas las alegrias las tristezas pero estando con ella  se te hacen mas llevaderas Mi mejor amiga llego hace ahora 3 años muchos diran que eso es poco pero bueno a mi me da igual lo que digan por que ella consiguio ganarse su puesto de GRAN AMIGA 
En esta vidaa se empieza solo con la familia y a lo largo de ella conoce a gente especiales pues ya yo la encontre, encontre a la MEJOR AMIGA que se puede llegar a tener en esta vidaa por que se qui si me hace falta ella va a esta hay al igual que yo con ella se que siempre va hacerme reir y llorar se que me levantara cuando caiga y me pondra en mi sitio cuando me tenga que poner que me dira si algo esta bien o mal confio en ella por que me ha demostrado que se puede confiar y se que no me fallara ya solo me queda por decirle que GRACIAS por ser quien es y por ser esa persona
TE ADOROOOO

13.7.11

Responsabilidad

Recuerdas cuando eras pequeño y tu unica preocupacion era si te regalarian una bici para tu cumpleaños o si te dejarían desayunar galletas ser adulto esta sobre valorado no te dejes engañar por unos zapatos bonitos o por el sexo o por no tener a tus padres diciéndote lo que tienes que hacer ser adulto es una responsabilidad, la responsabilidad es un verdadero asco, los adultos siempre tienen mucho que hacer ganarse la vida y pagar sus casas estamos hablando de responsabilidades esto hace que las bicis y las galletas sean apetecible lo que mas miedo me da de la responsabilidad es cuando lo estropeas todo y dejas que resbale de tus manos por desgracia cuando has pasado la época de los aparatos la responsabilidad se queda contigo no puedes escapar o alguien nos lo hace comprender o sufrimos las consecuencias aunque la madurez tienes sus ventajas me refiero a los zapatos bonitos, al sexo, a los padres no diciéndote lo que tienes que hacer, eso esta muy bien 

La intimidad.

Intimidad es una palabra que significa aquí esta mi corazon y mi alma picalos hasta hacer una hamburguesa y disfrútalo es algo deseado y temido, es difícil vivir con ella e imposible vivir sin ella la intimidad también esta ligada a tres cosas en la vida, los parientes, el amor, y los compañeros de piso o cosas de las que no puedes escapar y otras que no quieres saber. Ojala hubiera un reglamento para la intimidad una guía donde te explique cuando se traspasa los limites estaría bien saber cuando lo haces aunque no se si podrías lograrlo intimas cuando te lo permiten y sigues mientras te dejan en cuanto a las normas quizá no haya ninguna quizás sea uno mismo quien tenga que definir las 

El juego

 dicen que hay personas con madera para participar y otras si ella pero hay veces que todo llega hacer mas que un juego o das un paso adelante o te marchas podria dejarlo pero pasa una cosa me encanta el terreno de juego.

Si mañana nunca llega

Hace dos siglos Benjamin Franklin revelo al mundo el secreto de su éxito.. ''Nunca dejas para mañana lo que puedes hacer hoy''el descubrió la electricidad. La gente debería de prestar atención a las cosas que dijo. No sé porque siempre posponemos todo, pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene que ver mucho con el miedo; El miedo al fracaso,el miedo al dolor, el miedo al rechazo a veces es miedo a tomar una decicion porque y.. si te equivocas, Y si cometes un error sin solución.

12.7.11

Voy hacer feliz

alguien me dijo una vez que tenia que elegir entre ganar o perder, no puedo tenerlo todo no corras riesgo puedes sentir dolor no ames en vano por que ese amor no te hará libre podría ponerme aun lado y ver la vida pasar delante de mi tan infeliz pero tan a salvo como sea posible ¿y que si me duele? ¿y que si me rompo en dos? si mi mundo me lanza al borde del abismo, si mis pies se quedan sin tierra que pisar voy a encontrar mi sitio quiero escuchar mi sonido no me importa tanto dolor delante de mi por que yo solo intento ser feliz...Solo quiero ser feliz. Yo solo intento jugar mi papel, desapareciendo poco a poco todas esas lagrimas se siente igual en rostros diferentes en nombre diferentes.Pero no puedo quedarme aun lado y ver la vida pasar delante de mi , así que cualquier cambio que no pueda ver, me hará sentir como una extraña en el camino pero no digas victima no digas nada Sii voy a encontrar mi sitioo y voy a ser feliz

6.7.11

No te pedimos mas de lo que puedas dar

Por que no importa si eres pequeña o grande cuando quieres a alguien se hermano novio primo e incluso amigo lo das todo por ellos =)

5.7.11

Por creer que tu eres fea te dedico esta canción =$


Y ya me contaron que te acomplejas de tu imagen y mira el espejo que linda eres sin maquillaje y si eres gorda o flaca todo eso no me importa a mi y yo tampoco soy perfecta solo se que yo te quiero asi y el corazon no tiene cara Nadie es perfectoo en el amor hay seas blanquita morenita no me importa el color.

4.7.11

El pesar.

Todos tenemos a veces un pesar enorme, cada uno lo encaja a su manera.
No sólo sentimos pesar por la muerte, también por la vida, por la pérdida, por el cambio.
Cuando nos preguntamos por qué a veces todo es un asco, por qué duele tanto, debemos recordar que todo puede cambiar en un instante.
Así sigues viviendo, cuando te duele tanto que no puedes respirar, así sobrevives.
Recordando el día en que sin saber cómo y aunque parezca imposible, no te sentías así, no te dolerá tanto.
El pesar le llega a cada uno a su hora, a su manera.
Lo mejor que podemos hacer, lo mejor que cualquiera puede hacer, es ser sincero.
Lo peor del pesar es que no puedes controlarlo.
Lo mejor que podemos hacer es permitirnos sentirlo cuando llega.
Y liberarnos de él cuando podamos.
Lo peor es que cuando crees que lo has superado, vuelve otra vez.
Y cada vez, te deja sin aliento.
Hay cinco fases en el duelo, se manifiestan de forma diferente en cada uno, pero siempre hay cinco:
Negación, ira, negociación, depresión y aceptación. 

Cuando la negociación fracasa y no podemos soportar la ira, nos deprimimos, nos desesperamos...
Hasta que por fin aceptamos que hemos hecho todo lo que hemos podido y nos resignamos, nos resignamos y acabamos aceptándolo.

Disfrútalo.

La paz, no es un estado permanente, existe por momentos, por instantes y desaparece antes de que nos demos cuenta. Podemos sentirla en cualquier momento, en el gesto de cariño de un extraño, en una tarea que requiere concentración o en el consuelo de la rutina.
Todos los días experimentamos momentos de paz, el truco está en saber cuándo suceden para poder abrazarlos, vivir los. Y luego, dejarlos marchar.

El pasado siempre vuelve

vivimos en un mundo de constante progresión, siempre hacia adelante. Si te paras, te quedas atrás. Pero por mucho que queramos mirar hacia delante, por tentador que sea no mirar atrás, el pasado siempre vuelve para darnos una patada en el culo.
Y como la historia nos demuestra, los que olvidan el pasado, están condenados a repetirlo.
A veces no puedes dejar marchar al pasado. Y a veces haríamos cualquier cosa por olvidarlo. Y a veces aprendemos algo nuevo del pasado que cambia todo lo que sabemos del presente.

Regala =)

 los mejores regalos, a veces, llegan en envoltorios sorprendentes.Todos los días, podemos regalar la vida, puede ser doloroso o aterrador pero al final, merece la pena, siempre.Todos tenemos la oportunidad de regalar algo, quizá los regalos no sean tan dramáticos como lo que pasa en un quirófano. El regalo puede ser dar una simple disculpa, o comprender el punto de vista de otro, o guardarle un secreto a un amigo. Lo bonito, dicen, es regalar. Pero cuando deja de serlo, cuando el regalo empieza a pesarte, debes parar. Pero si eres como la gente que conozco, regalas hasta que duele, y luego, regalas más.

En un instante.

Damos por sentado que los cambios en nuestra vida se producen poco a poco, con el tiempo. Pero no es cierto, lo importante sucede en un segundo.Convertirse en adulto, convertirse en padre, convertirse en médico. Hoy no lo eres y de pronto... lo eres.Pregúntale a un médico y te dirá cuál fue el instante en que se sintió médico. Y seguro que no fue el día en que se licenció. Fuera cuando fuera, nadie lo olvida. A veces ni siquiera te das cuenta del cambio, crees que sigues siendo tú y que tu vida es la de siempre. Pero un día te despiertas, miras alrededor y no reconoces nada, nada en absoluto. No olvidas el momento en que te conviertes en otro. Algo se activa en tu cerebro y ya no te disfrazas con la ropa de tu madre, tienes tu propia bata. Lo que quizás no notes, es que haberte convertido en otro, te ha cambiado.